domingo, 18 de enero de 2009

PA' MADRID

Letra de:pa' madrid


Te voy a contar una historiaTodo un cuento sin hadasBastaron 2 copitas y una simple miradaDeseo de escapadaSe palpaba en el ambientePasábamos 3 kilos del desir de la gente
Pensamos en voz altaUna locura indecenteTener una aventura qe no entrara en la menteLe dimos tantas vueltasA una ruta inventadaPusimos la directa rumbo a la madrugadaaa...
Nos fuimos pa' MadriiidY sin remordimientoosComo un deseo infantilBúscame una pensiónPara comernos a besooos...
ESTRIBILLO
Sí, sí, MadriiidY sin remordimientoosComo un deseo infantilBúscame una pensiónPara unir nuestros cuerpooos...
Recuerdo aqellos labiosSusurrando al oídoLlévame de tu mano adonde duerme el olvidoPreséntame tu cuerpoQe las ansias me ahoganHagamos de una playa tú la sal, yo la ola
Pongamos esta nosheSirva como testigoLevántame el pellizco qe entra por el ombligoY come de mi cuerpoSin pagar el tributoY trepa por mi espalda hasta el último minutooo...
Y va muriendo la nosheCuando va despuntando el díaEran mis ganas con tus ansias en silencioLa más sutil de las melodías
Te voy a contar una historiaTodo un sueño encantadoYo soy del qe se muere sin tener a alguien al laoMe pierdo en la aventuraEn la pasión de unos besosEn las adversidades sólo soy contrapeso
Me considero fácilY de manitas muy largasAunqe un buen dulcecito nunca a nadie le amargaTe conocí en el sitioA la hora precisa¡Ven! Come de mi cuerpo despacito y sin prisaaa...
ESTRIBILLO
Enséñame el abismoQe tiene la locuraPrometo ir despacio al tocar tu cinturaSoy de los qe se sacianCon las simples cariciasHoy voy a hacer de ti [...]
ESTRIBILLO (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario